Brydge lanza nueva carcasa para transformar iPad en un laptop

Aunque ya en nuestro blog les habíamos hablado de carcasas que convertían al iPad en un ordenador, hoy volvemos a la temática con un nuevo producto que nos ha gustado tanto o más que el anterior. Se trata del último desarrollo de la marca Brydge, el cual creo que antes de ponernos a analizarlo es mejor que lo conozcan en la imagen siguiente, aunque también les he traído un vídeo con en el que verlo en detalle, así que prepárense porque habrían podido encontrar el accesorio para iPad que estaban buscando.

Lo que más llama la atención de este diseño de Brydge, es que en lugar de ser similar a las carcasas que ya hay en el mercado, las cuales encierran la tableta en un caja que parece ser un todo en uno, en este caso, son dos partes diferenciadas, la pantalla que les recuerda que lo que tienen es un iPad, y un teclado al que se engancha por un pequeño soporte.

El teclado, como ya viene siendo habitual se conecta al iPad mediante Bluetooth, y a diferencia de otras opciones similares a carcasas para iPad, la de Brydge ofrece un sistema de altavoces integrado, algo que por el momento no habíamos visto en el mercado.

El producto es todavía un prototipo, y le faltan 39 días para llegar a los $90,000 que les faltan para completar este curioso proyecto.

Más info | Mashable

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>