Canon PowerShot SX10

canon-sx10-front.jpg

Siguiendo con las novedades de Canon, ahora le toca el turno a la PowerShot SX10, una compacta muy peculiar por su zoom óptico que veremos a continuación. Cuenta con una resolución de 10 Mpx, lente gran angular que nos proporciona la friolera de 20 aumentos y una pantalla trasera de 2,5″ LCD que podremos orientar dependiendo de nuestra postura y no perder detalle de la instantánea.

canon-sx10-back.jpg

Dispone de reconocimiento facial, estabilizador de imagen OIS, procesador de imagen OSI y 24 modos de escena a elegir. Como la anterior cámara, también estará disponible a finales de octubre de este año a un precio de $399,99, en cuyo kit encontraremos, la cámara, 4 pilas tipo AA (una pena que no se alimente mediante baterí­a recargable), cable USB para sincronizar, cable AV, tapa para la lente y una cinta para colgar de la muñeca de nuestra mano.

Ví­a: Canon

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>