Dildo USB ¿Esto es un plug&play?

No me pregunten como llegue a este gadget…
rabbit.jpg
El dildo USB iVibe Rabbit puede ser un gran aliciente para aquellas parejas que por el motivo que sea permanecen separadas, las palabras bonitas, la webcam, y el teléfono no están mal, pero no hay nada mejor que sentir cuanto te quiere tu pareja.

Gracias a internet, podremos controlar el dildo USB desde cualquier parte del mundo, y hacer saber a nuestra pareja cuanto la queremos.

Funciona con 4 pilas AA y se puede conectar al ordenador tanto por puerto USB como por el puerto serial, eso si, en la web advierten que no incluyen el adaptador par USB que desconozco si es un simple cable USB u otra cosa.

Por poco mas de 103$ podrás conseguir uno. Por supuesto también está disponible la vagina USB y algún que otro consolador USB mas.

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Dildo USB ¿Esto es un plug&play?

  1. ceritium Entrada de autor

    Eso es secreto profesional, y por supuesto nunca te diré si lo controlaba o no.

  2. Randhalf

    Jajajajaj esta bueno, el problema seria que de vez en cuando se traba mi maquina un buen rato, k suerte para la chica las fallas del wind….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>