Disney presenta dos móviles Android

gsmarena 002 Disney announces two new Android smartphones. Wait, what?

Parece que aquí todo el mundo quiere entrar a formar parte de algún modo del mundo de la electrónica de consumo. El último en subirse al carro ha sido Disney, que de la mano de Sharp ha creado dos móviles con Android bastante completos que llegan con los dibujos de Disney como protagonistas.

EL primero de estos teléfonos viene con las características siguientes:pantalla de  4.0 pulgadas 3D con resolución qHD, procesador a 1GHz y cámara de 8 megapíxeles. Como SO Android 2.3 y con contenidos de la marca que sorprenden y que incluyen por ejemplo wall papers especiales para como nos levantemos e incluso en 3 dimensiones.

El segundo, un poco menos atractivo como características ténicas viene con 3.4 pulgadas de pantalla y con una resolución de 854 x 480 píxeles. También se incluyen contenidos de la marca en este temrinal del cual no sabemos más detalles.

Por ahora, los precios no se han desvelado, pero sabemos que los modelos de teléfonos Disney salen en noviembre

Más info | GSM Arena

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>