Fujifilm FinePix Z33 – la acuática del grupo

fujifilm-finepix-z33-agua

Podrí­amos haberla presentado junto a la Fujifilm FinePix Z30, pero esta cámara digital compacta es tan atractiva que hemos pensado que deberí­a presentarse en solitario, ya que está pensado para aquellos amantes del agua y es que la nueva Fujifilm FinePix Z33 es totalmente sumergible bajo el agua – siendo exactos, permite sumergirla durante un máximo de 2 horas a una profundidad de 3 metros -.

Pero tranquilo, que te permitirá realizar buenas capturas tanto en el agua como en suelo firme. Dispone de 10 Mpx, zoom óptico de 3 aumentos, pantalla trasera de 2,7″ LCD, grabación de ví­deo en VGA a 30 fps y permitiéndote utilizar el zoom en todo momento.

Estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros, reducción de ojos rojos, modo Dual Blog y posibilidad de equiparla con una funda de silicona y una correa para el brazo, finalizan las caracterí­sticas de esta compacta acuática por parte de Fujifilm. Tras el salto dispones de más imágenes de la colorida y acuática Fujifilm FinePix Z33.

Ví­a: Fujifilm

¡Comparte!

PinIt

8 thoughts on “Fujifilm FinePix Z33 – la acuática del grupo

  1. Pingback: Fujifilm FinePix Z33 - la acuática del grupo | Gadgets y Tecnologí­a

  2. roberto

    porque mi z33 de noche no se le ve nitidez en su pantalla, pero si toma las fotos bien, en el dia se ve muy bien pero en ambientes cerrados se ve la pantalla chispeada a que se debe esto si es ajuste deseo saber.

  3. lety hernandez

    hola soy leticia
    una amiga tiene una camara fujifilms acuatica y se me cayo, se estrello la pantalla por dentro se puede cambiar el vidriode la pantalla y despues sumergirla en el agua nuevamente
    espero respuesta gracias

    urtgente

  4. Ruben Gallardo Entrada de autor

    Leticia, eso deberías preguntar en la misma casa donde compraste la cámara o llevarla al servicio técnico Fujifilm para ver si se puede reemplazar la lente.

  5. meri

    esta camara no necesita ninguna funda para meterla al agua? osea se la puede meter asi tal cual? hay que poner algun modo en especial cuando la vas a meter al agua??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>