Hasta la NASA lanza eBooks

Me parece muy interesante y más viniendo de la NASA la cual nos podría proporcionar mucha información para entender algunas dudas que tengamos y parece que se quiere aclimatar a la demanda que hay hoy día.

Y si te preguntamos, ¿qué tendencia será la más marcada de este año? Efectivamente, los libros electrónicos y por ello, inaugura una nueva sección en su página web con el primer lanzamiento totalmente gratuito, en versión para Kindle como para Sony eReader y posteriormente, habrá versión para el Nook.

Muchos más ebooks están en camino, pero el primero de ellos ya puedes descargarlo con el tema principal del avión supersónico X-15 construído durante los años 50 y que tras casi 200 vuelos recolectando información acerca de vuelos supersónicos, se basaron en él para la construcción de naves posteriores.

En el ebook con título, “X15 – Extending the Frontiers of Flight“, encontrarás los detalles técnicos del avión, su construcción desde cero y todos los experimentos realizados con él.

Vía: FayerWayer
Más información y descarga: NASA

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Hasta la NASA lanza eBooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>