HP lanza al mercado su cámara de vídeo de bolsillo V5020u

HP actualiza su gama de vídeo cámaras de bolsillo de alta definición con este nuevo modelo. Se trata del V5020u que tiene una resolución de 1080p, al igual que sus predecesoras, pero con la diferencia de que esta nueva versión, añade un estabilizador de imagen basado en un giroscopio, lo que se traducirá en una imagen mucho más clara. La pantalla LCD de la cámara es un poco más pequeña que las anteriores, pero se compensa con que la V5020u podrá tomar fotografías de 5 megapixeles.

Entre las características que más resaltan, se encuentran: Puerto HDMI para conectarla directamente a una pantalla de alta definición, ranura para tarjetas SDHC y sensor de movimiento. En cuanto a la disponibilidad, se sabe que estará disponible en Estados Unidos a partir de Octubre y tendrá un precio aproximado de $160 Dólares. Su aparición en Europa o América Latina, es todavía incierta. La intención de HP fue miniaturizar todavía más esta cámara sin añadir realmente muchas cosas nuevas; ya veremos cual es la reacción del público.

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>