HP Mini Note 1000 presentado oficialmente

HP por fin hace oficial el lanzamiento del nuevo ultraportátil de la compañí­a, el HP Mini Note 1000, dentro de la cual encontraremos 3 modelos diferentes y con diferentes tamaños de pantalla.

hp-mini-1000-image-1.jpg

Comencemos por el HP Mini Note 1000, con acabado negro piano y tamaño de pantalla de 8,9″ y 10,2″con resolución 1024×600 y retroiluminadas mediante LEDs. En su interior Windows XP es el sistema operativo elegido. Eso sí­, se han deshecho del procesador de VIA y han optado por incluir el Intel Atom N270 a 1,6 Ghz.

La memoria RAM será de 512MB/1GB y el almacenamiento interno le corresponde a un disco duro PATA de 60GB o podemos elegir discos SSD de 8GB y 16GB. Por lo demás, seguimos disponiendo de un teclado con un tamaño del 92% respecto a uno convencional, cámara web frontal de 0,3 Mpx, lector de tarjetas SD, WiFi y la opción de incluir Bluetooth 2.1. La betarí­a que se entregue con el ultraportátil será de 3 celdas, pudiendo adquirir también una de 6 celdas, posteriormente.

Este modelo estará disponible de inmediato a un precio de $399.

9190cc_harbour_hp__frontopen.jpg

Por otro lado, también se lanzará el modelo HP Mini Note 1000 MIU, en cuyo interior encontramos como sistema operativo a Ubuntu. Pero HP ha querido realizar una interfaz de usuario fácil de manejar con acceso directo a diversas aplicaciones. La única diferencia respecto al otro modelo en cuanto a caracterí­sticas, es que dispondrá de 2GB de RAM.

Este modelo en concreto estará disponible para el mes de enero a un precio de $379.

hp_vt_nb1.JPG

Por último, el HP Mini Note ViVienne Tam, como ya sabrás es el modelo para los más fashion -sobretodo indicado para ellas- con un color rojo muy exclusivo y que también dispone de las mismas caracterí­sticas que sus hermanos, con Windows XP en este caso y a un precio de $699. Estará disponible en diciembre de este año 2008.

Hay que añadir, que para finales de año, también se incluirá la opción de elegir un módulo 3G interno en todos los modelos que te hemos presentado.

Ví­a: jkOnTheRun

Más información: HP

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “HP Mini Note 1000 presentado oficialmente

  1. Pingback: HP Compaq Mini 700, llegará a España | Gizmótika

  2. lili

    Existe un HP Mini Note 1000 de | GB, Disco de 160GB que tenga INCLUIDO CD, DVD Y QUE PRECIO TIENE Y DONDE PUEDO COMPRAR EN EL PERU

  3. Rubén Gallardo Entrada de autor

    Hola lili,
    recuerda que una de las caracterí­sticas importantes de los netbooks es su peso, de ahí­, que dificlmente puedas encontrar algún modelo con él integrado. Aunque siempre hay solución, puedes adquirir uno externo que se conecte mediante un puerto USB. Los hay de muy delagados y livianos en el mercado. El precio exacto en Perú deberí­as mirarlo directamente en la tienda online de HP.

    Un saludo

  4. Natalia Barrera

    Hola yo tengo este netbook, es excelente, lo unico malo o quizas es que no lo se, es que nesecito conectar mi netbook a un data show, pero no tiene la salida a VGA, por lo que no se hacer.
    espero me puedan ayudar en este sentido
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>