HP mini-Q nettop

compaq_cq2000_nettop

Seguimos con más equipos en el segmento de los nettop, los equipos sobremesa baratos y con una especificaciones bastante limitadas, aunque más que suficiente para lo que la mayorí­a de usuarios necesitamos. Se trata del HP mini-Q.

Sí­, HP también se ha sumado a la moda y aunque ya fue lanzado en noviembre en territorio taiwanés, ahora lo hace en Europa, más concretamente en Francia, donde podemos ver que incluye una grabadora de DVD SuperDrive, procesaador Intel Atom Z230 a 1,6 Ghz, 1GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro a 7200 rpm, tarjeta gráfica GMA945, sistema operativo Windows XP y puerto Ethernet.

Una de las pegas es que no dispone de WiFi, pero soluciones hay bastantes desde un adaptador USB, hasta el uso de adpatadores PLC, para conseguir que la señal fluya através de la instalación eléctrica. Se puede adquirir por 349€ junto a un monitor de 20″ LCD, que realmente no está nada mal.

Ví­a: SlashGear

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “HP mini-Q nettop

  1. Pingback: HP mini-Q nettop | Gadgets y Tecnologí­a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>