HTC presentará tres tablets en los próximos meses

htc-scribe

Los planes de HTC para estos primeros seis meses del año son ni más ni menos que lanzar tres tablets distintas, la primera de ellas se llamará “Flyer” y comenzará a comercializarse en Estados Unidos allá por marzo, si todo sale como está previsto, claro está.

Este Flyer parece ser que es muy parecido al HTC Desire, incluso correrá con un Android 2.3 con un actualización a la versión 3.0, cuando esta salga, aunque eso ya es adelantar mucho los acontecimientos, ¿no crees?

La siguiente tablet se presentará allá por febrero en el Mobile World Congreso, se llamará HTC Scribe y será un dispositivo de 7” con Android 3.0.

Pero, ¿por qué HTC no se ha esperado al CES?, sencillo, para adelantarse un poco al resto de competidores, como Samsung, ya que el mercado de las tablets parece estar en pleno auge y, sinceramente, nadie sabe cuanto va a durar.

Por último, parece ser que la HTC Flyer llegará a otras partes del mundo (esperemos que España incluido) en la segunda mitad del año, así que, o bien nos cargamos de paciencia, o tenemos algún amigo que cruce el charco para que nos traiga una.

Vía Digitimes.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>