Huawei SmaKit S7, tablet PC con Android

La compañía china Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Tablet PC bajo el nombre de SmaKit S7, el cual incorpora el sistema operativo Android y del que ya os hablamos hace pocas semanas.

Las aplicaciones de Android ofrecen una alta definición de hasta 720p, que se muestran en una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución 800×480, cuyo tamaño permite que todas las aplicaciones puedan ser organizadas en una sóla fila.

El dispositivo puede ser conectado a otros dispositivos Android o a la televisión, cuenta con dos puertos USB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.

Tan sólo pesa 500 gramos, tiene una autonomía de hasta 4 horas de duración reproduciendo vídeos en alta definición y gracias a la incorporación de la tecnología 3G nos permite realizar llamadas desde el propio dispositivo.

La tablet se prevé que esté disponible a partir del próximo verano, y a pesar de haber visto demostraciones del producto con la versión 1.6 de Android, probablemente podamos adquirirlo con la versión 2.1 en un futuro.

Más fotos tras el salto.
Vía: LetsGoDigital

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>