iLuv iMM183 – con doble dock para iPod/iPhone

image13.jpg

Seguro que más de un poseedor de iPhone, también dispone de un reproductor de Apple y es posible que en más de una ocasión, si quieres escuchar la librerí­a que tienes almacenada en uno de ellos en la base o dock que dispones, debas quitar uno para encajar el otro.

Es por eso, que la compañí­a iLuv presentará durante los siguientes dí­as una nueva manera de disfrutar de ambas librerí­as con su iLuv iMM183. Esta base cuenta con 2 conexiones donde podremos colocar o 2 iPods o 2 iPhones o como en la mayorí­a de caso, uno de cada.

De todos modos, lo interesante del asunto es que podrás cargar sus baterí­as a la vez, además de escuchar la música ví­a sus altavoces integrados de 10W de potencia RDS. Además, no queda todo aquí­, no, sino que también cuenta con sintonizador de radio FM y alertas del tiempo, que se verán reflejadas en su pantalla LCD frontal.

Por último, si además cuentas con otro reproductor de otra compañí­a, no hay problema ya que también dispone de un jack de 3,5mm que te permitirá conectarlo sin problemas. De momento no ha sido desvelado su precio, pero se espera su lanzamiento para este mismo mes de marzo. Mientras tanto esperaremos al CES 2009, donde seguramente sea expuesto.

Ví­a: i4u

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “iLuv iMM183 – con doble dock para iPod/iPhone

  1. Pingback: iLuv iMM183 - con doble dock para iPod/iPhone | Gadgets y Tecnologí­a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>