Imágenes del Dell E Slim

delleslim-leaklg.jpg

Desde Engadget se hacen eco de una imágen de otro de los modelos anunciados por Dell hace algunos meses, el Dell E Slim. La imagen no es muy reveladora y mucho menos la siguiente captura, donde podemos ver que dispone de un procesador de 1,33 Ghz de Intel, 1GB de RAM y en este caso, han optado por por implantar el sistema operativo Windows Vista en vez de Windows XP- ¿un acierto o un total error?-.

10-10-08-dell-e-slim_screen.jpg

De todas maneras, se apunta que el tamaño de pantalla es de 12,1″ y una resolución que aumentarí­a de los 1024×600, que están siendo un estándard en estos meses por una resolución de 1366×768.

Veremos cuando decide Dell anunciarlo y salimos de todas las dudas. ¿Qué tal un disco duro de gran almacenamiento y un módulo 3G? Así­ se nos quitarí­a el mal sabor de boca que nos quedó con su netbook de 8,9″, Dell Mini 9.

Ví­a: Engadget | Electronista

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>