Kenwood CLX-70, nuevo dock para productos Apple

La compañía japonesa Kenwood ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces con un dock destinado especialmente para iPod/iPhone. El modelo fue denominado como CLX-70 y saldrá a la venta a finales de este mes.

El CLX-70 incorpora altavoces DTS de la marca Envelo alimentados por un amplificador de 30W, que junto a los bajos D-Bass proporcionan un sonido tridimensional real. No solo podrás conectar tus productos Apple, posee un conector USB, una ranura para tarjetas SD, sintonizador de radio FM/AM y una bandeja de CD compatible obviamente con archivos del tipo MP3. Este sistema ofrece una amplia gama de conectores para escuchar toda tu música donde quieras.

Soporta iPhone 3G así como también iPhone 4, además es compatible con la segunda generación de iPod Nano, iPod touch y el iPod classic. Sus medidas son 465x188x105 milímetros y está disponible en colores rosa, blanco y negro, pero solo para Japón.

Vía: Akihabaranews

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>