Lleva tu música hasta la bañera con iDuck

Hay mucha gente que disfruta plenamente el momento del día que tiene para bañarse, pero tal vez no les guste estar solos. Para todos ellos le presentamos aquí una de las posibles soluciones: se trata del nuevo iDuck, una compañía perfecta para la bañera.

Es un pato de goma con el cual además de jugar con él, podrás reproducir la lista de temas de tu iPod o iPhone. El iDuck es totalmente impermeable, así que puedes meterlo sin problemas en la bañera.

Esto se puede lograr también gracias a que el mismo funciona de forma completamente inalámbrica y el sonido proviene desde otro dispositivo en forma de huevo que se conecta mediante jack universal de auriculares a tu iPod o a cualquier otro tipo de dispositivo que cuente con esa conexión.

El pato se alimenta con 4 baterías AAA, mientras que el huevo transmisor se alimenta con 3 pilas AAA. Todavía no sabemos cuándo estará disponible, pero lo que sí sabemos es que su precio será de unos 25 euros aproximadamente.

Vía: Ubergizmo

http://www.gizmotika.com/tag/iphone/

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>