Medion akoya Mini E1217 – se renueva la gama

medion_akoya_mini_e1217

Es verdad que con salida al mercado de los netbooks o ultraportátiles de la germana Medion, la compañía se ha ganado un puesto entre los fabricantes que más han vendido estos últimos meses y la verdad es que ya les tocaba hacerse un lavado de cara, tanto por dentro como por fuera y finalmente solamente ha sido por fuera. Así se presenta el Medion Akoya Mini E1217.

La pantalla dispone de un tamaño de 10,1 pulgadas, con procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro.  Por otro lado, bluetooth y WiFi los tendremos presentes como conexiones inalámbricas, así como Windows 7 como sistema operativo.

Por otra parte, Medion no se ha pronunciado acerca de qué batería se adjuntará con el Medion Akoya Mini E1217, aunque lo que sí nos ha gustado realmente es el lavado de cara que ha sufrido por fuera, ya que ahora dispone de un teclado tipo chiclet con teclas mucho más cómodas de utilizar y un diseño muchos más modernos, llegando a tener un grosor de 2,5 cms y un peso de 1 kg. El precio al que estará disponible en el mercado es de 300€.

Vía: TusEquipos

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>