Mili Powerspring duplicará la autonomía de tu iPhone 4

Nadie duda que la batería del iPhone no dura realmente lo que el usuario desearía que dure, es por ello que existen algunas alternativas para que no nos quedemos sin carga durante el día: cargadores portables, cargadores para el coche, carcasas con baterías incluidas (algo que aún no se había visto para el iPhone 4, hasta hoy), etc.

Estamos hablando de Mili Powerspring, una carcasa para iPhone 4 que cuenta con una batería Li-Pol de 1600 mAh. Gracias a ella estaremos redoblando la autonomía de la batería de nuestro móvil, un aspecto realmente útil para muchos.

Lamentablemente, al no contar con baterías extraíbles (como ocurre con otros móviles) tenemos que recurrir a carcasas de este tipo, que aumentan la autonomía de la batería pero que quitan puntos en cuanto al tamaño y a la estética del equipo.

Este accesorio puede conseguirse en una de las tiendas de ventas online más populares de Estados Unidos a una suma cercana a los 85 dólares.

Vía: Engadget

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>