Nueva Sanyo Xacti PD1, graba videos con resolución FULL HD

La compañía japonesa Sanyo ha lanzado al mercado su más reciente producto, una videocámara de bolsillo. El modelo fue denominado como Sanyo Xacti PD1, y esta cámara compacta tiene como principales características la capacidad de poder grabar videos en alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles a 30 fps) y capturar fotografías con una resolución de hasta 10 megapixeles.

Las dimensiones de la ultracompacta Xacti PD1 son: 63,1 x 22,0 x 110,8 milímetros (no es mucho más grande que un teléfono móvil). Además viene equipada con un zoom óptico de 3x, pantalla LCD de 2 pulgadas y permite grabar audio en estéreo gracias a sus dos micrófonos integrados. También incluye puerto Mini HDMI que permite ver clips de vídeo en su televisión con la mejor calidad posible.

Posee una batería interna recargable, conector USB integrado (para no complicarse con cables) y es compatible con tarjetas Eye-Fi, SD, SDHC y SDXC. Disponible en colores negro y rojo a un precio de 169 euros.

Vía: Letsgodigital

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>