El nuevo smartphone de Microsoft

smartphone-microsoft

Se intensifican los rumores que Microsoft está diseñando su propio smartphone, según The Wall Street Journal. Después que Microsoft presentara el pasado mes de junio su tablet Surface y llegara al mercado el pasado mes de octubre, junto con la nueva versión de Windows Phone 8, la última versión de su sistema operativo Windows para PC y tablets.

Todos los rumores apuntan a que Microsoft estaría ya trabajando y probando en Asia con diferentes fabricantes varios prototipos de su nuevo diseño del smartphone, una clara y directa competencia del iPhone de Apple y el Samsung Galaxy III, al igual que su reciente lanzamiento de la nueva tablet Surface, que compite con el iPad de Apple. Parece que Microsoft está dispuesto a seguir los mismos pasos que su competencia más directa, Apple o como recientemente lo ha hecho también Google, que se unió a la creación de smartphones y tablets con el modelo Nexus.

Prácticamente no existen detalles sobre el nuevo teléfono inteligente de Microsoft, aunque los rumores apuntan a que tendría una pantalla de un tamaño entre cuatro y cinco pulgadas, como las del iPhone 5 y el Samsung Galaxy III. Parece que la decisión de llevar a cabo este ambicioso proyecto dependería de los resultados de Windows Phone 8 en el mercado, de momento solo queda esperar y seguramente hasta el 2013, no antes.

Está claro que vivimos sumergidos en un auténtica revolución de las nuevas tecnologías de la comunicación, la manera de comunicarnos está cambiando constantemente y, sin duda, la aparición de los smartphones y las tablets son los protagonistas estrellas. Estos dos productos se han hecho un hueco en la sociedad con millones de adeptos a una velocidad que nunca antes ningún otro producto tecnológico lo había hecho, se han convertido en objetos de deseo, donde nuestro día a día no lo concebimos si no tenemos cualquiera de ambos en nuestras manos. Se han convertido en herramientas, incluso a nivel laboral, indispensables, ya que funcionan tanto como teléfonos móviles como ordenadores portátiles, permitiendo una movilidad total y absoluta, imprescindible para la situación mundial actual y cómo entendemos hoy las relaciones y los negocios.

Uno de los aspectos más visibles del efecto de los smartphones es la utilización de estos para realizar compras online, el llamado e-commerce, que ha registrado en los últimos meses un aumento espectacular y lo sigue haciendo a un ritmo frenético a nivel mundial, sin duda ha nacido otro concepto del shopping, en las tiendas online, donde permite al usuario vivir una experiencia mucho más atractiva y dinámica, beneficiándose muchas veces de precios más bajos y encontrar muchísimas ofertas de shopping, y lo mejor, en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ofreciéndole a la vez la máxima seguridad y de forma sencilla y rápida. Sin duda, para los empresarios y nuevos emprendedores ha nacido una nueva forma de hacer negocios, permitiendo a la vez una expansión del negocio sin fronteras, llegando a consumidores de cualquier punto del planeta.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>