OCZ Slate Series ExpressCard, olví­date de discos duros externos

 

ocz_slate_series_express_card.jpg

Si eres de los que no les gusta llevar demasiados cacharros encima, una vez que decides trabajar fuera de casa con tu equipo portátil, seguro que llevar un pendrive o un disco duro externo, es de tu agrado, por eso la compañí­a OCZ ha presentado sus últimas incorporaciones dentro de las unidades de almacenamiento, las OCZ Slate Series ExpressCard para portátiles.

Estando en capacidades de 8, 16 y 32GB, te olvidarás de ver recortada la autonomí­a de baterí­a de tu equipo, simplemente insertas las tarjetas en las ranuras ExpressCard y una vez descargado todo el contenido, también dispone de un puerto miniUSB para poder conectarlo a tu equipo de sobremesa y transferir todos los datos.

Las velocidades de escritura/lectura son de 12,5 y 18 Mbps, respectivamente. De mometo no han sido desvelados los precios de los modelos ni cuando podrán adquirirse.

Ví­a: Fareastgizmos

Más información:
OCZ

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “OCZ Slate Series ExpressCard, olví­date de discos duros externos

  1. Pingback: OCZ Slate Series ExpressCard, olví­date de discos duros externos | Gadgets y Tecnologí­a

  2. LEONCIO CAMPOS RAMIREZ

    Antes de nada reciba mi cordial saludo señores de ExpressCard para portátiles; no cabe duda que su tecnologí­a que Uds. Usan si estos equipo se podrí­a adaptar un cable para que tenga una salida con RJ45 saben yo necesito Internet inalámbrico para hacer un proyecto que tengo en mente y mi interés es si podrí­a adaptar un cable para que tenga una salida de RJ45 por que ese es el Terminal que necesito para mi proyecto.
    En dar telefoní­a inalámbrica por medio de un VoxIP y es por eso mi interés de saber si se podrí­a adaptar un cable para que tenga una salida de un RJ45 por que esa es la entrada que tiene el IP y también si el ExpressCard es como el moden rauter que tiene que ser configurado para que tenga señal de Internet del servidor principal o es automático le estarí­a muy agradecido si me respondiera por que yo lo necesito pora tener un ingreso económico ya que yo cuento con 48 años y qui en el PERU pareciera que fuera un delito por que ya no tengo oportunidad de trabar en cualquier sitio industrial
    Atentamente
    LEONCIO CAMPOS RAMIREZ
    DNI 18845137
    EMIL: leonciocamposramirez@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>