Panasonic Lumix GH1

panasonic-gh1

Desde el PMA 2009 nos llega también una nueva incorporación dentro de la tecnologí­a Micro cuatro tercios y que viene a suplantar la Panasonic G1. En este caso te presentamos la nueva Panasonic Lumix GH1, una cámara tanto para usuarios profesionales como para principiantes.

En el caso de la G1 no podí­amos realizar grabaciones de ví­deo, así­ que Panasonic que está en todo, combina la tecnologí­a Micro cuatro tercios con grabación de ví­deo y además en Full HD 1920×1080 a 24 fps. También podremos grabar a 1280×720 a 60 fps.

La pantalla de la que disponemos, es de 3″ LCD y de tipo basculante. Incorpora un micrófono estéreo y posibilidad de añadirle uno externo. Las lentes son intercambiables  – podemos usar cualquier lente que sea compatible con esta tecnologí­a – y su almacenamiento se basa en tarjetas SD/SDHC.

gh1k_top

Cuenado comentábamos que está indicada tanto para profesionales como para principiantes, es que además de ser posible los controles manuales, también dispone del modo Intelligent Auto (iA), que encontramos en las cámaras compactas de la compañí­a, ajustándose automáticamente y quedándose lista simplemente para disparar.

Por último, podremos visualizar las fotos en nuestro televisor si dispone de slot para tarjetas de memoria (véase Panasonic Viera) o utilizando la salida mini HDMI que incorpora la Panasonic Lumix GH1.

Más información: Panasonic

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Panasonic Lumix GH1

  1. Pingback: Panasonic Lumix GH1 - precio y fecha de disponibilidad | Gizmótika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>