Peek 9, para estar al tanto de lo que pasa en tus redes sociales

Seguramente hay muchas personas que quieren ser capaces de leer sus correos electrónicos o revisar las actualizaciones de sus redes sociales en cualquier momento o lugar, pero no se quieren comprar un smartphone. Tenemos el agrado de informarles que la compañía Peek acaba a lanzar un nuevo dispositivo llamado Peek 9. El nombre hace referencia a que es nueve veces más rápido que su modelo anterior, el Peek Pronto.

El Peek 9 tiene un completo teclado QWERTY, si bien el hardware no ha sido modificado, el software si. Peektop Apps es la plataforma del dispositivo y es la encargada de haber reducido notablemente la latencia, para que funcione mejor la recepción de datos de su propia red T-Mobile 2G.

La pantalla del dispositivo es de 2.5 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240, posee una memoria interna de 8 MB y un procesador ARM7 a 104MHz. Es compatible con Twitter, Facebook, PeekMaps, lector de RSS y está preparado para visualizar documentos en formato DOC y PDF.

Tiene un precio de 69,99 dólares o 99.99 dólares con dos meses de servicio (sin contrato). Luego las tasas mensual varían entre 9.95 y 19.95 dólares con un acuerdo de permanencia mínima de 2 años.

Vía: Hothardware

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>