Peek Pronto- sácale más partido a los e-mails

peek-pronto

Ya te presentamos el Peek el año pasado, un lector/redactor de e-mails que tuvo bastante éxito entre los usuarios norteamericanos, pero la compañí­a no ha querido quedarse estancada y nos presenta el nuevo Peek Pronto, otro dispositivo donde podrás leer tus correos electrónicos de hasta 5 cuentas diferentes.

Además, como novedad y por una suscripción mensual de $19,95/14,75€, podrás enviar mensajes de texto (SMS) como e-mails, sin ningún lí­mite. Por supuesto, si recibes adjuntos en los correos, podrás visualizarlos – que no editarlos – en formato PDF y  documentos de Word.

Además, cosa que no encontrábamos en el modelo original, podrás realizar búsquedas en tu dispositivo, por si necesitas encontrar un e-mail importante. Se podrá a la venta a aprtir del dí­a 31 de marzo en Amazon a un precio de $80/59€, pero como el caso del primer modelo, solamente en Estados Unidos. Es una pena, porque los usuarios de BlackBerry verí­an una alternativa en este dispositvo que no necesita de ningún tipo de contrato de por medio con operadoras.

Ví­a: CrunchGear

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Peek Pronto- sácale más partido a los e-mails

  1. Pingback: Peek Pronto- sácale más partido a los e-mails | Gadgets y Tecnologí­a

  2. Pingback: Peek 9, nuevo e-reader compatible con varios portales | Gizmótika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>