PlugBug, la idea perfecta para necesidades de batería de iPad y Mac

Hoy en Gizmos queremos dedicar nuestro post diario al accesorio PlugBug, que si bien así de primeras no les diga nada, les puedo decir que es para mucho. Y es que se trata de un conector que permite en un solo enchufe cargar el iPad y el Mac. ¿No se lo creen? Pues echen un vistazo a la foto con la que hemos abierto cabecera y se darán cuenta de lo que les digo.

Y es que la simplicidad, bien puesta, suele terminar por ser innovación al más puro estilo, y los chicos de TwelveSouth´s lo han conseguido con este accesorio PlugBug. Evidentemente, puede que muchos ya le estén buscando más de un uso, ante todo el de ahorrarse cargadores innecesarios, o encontrarse fuera de casa sin batería por la cabeza que tenemos y las prisas. En todo caso, de un u otro modo, las cosas no iban a ser del todo perfectas, y el accesorio PlugBug que no es más que un adaptador USB para el cargador del Mac no va a costar realmente poco, al menos si lo vemos por lo que es, y no por lo que nos aporta.

El precio oficial es de 34,99 dólares, y es mucho para un simple adaptador USB, pero poco para los iFans que se estarán peleando por cargar todo en uno sus gadgets Apple. ¿No les parece? Pero bueno si les apetece verlo al detalle, el link de la tienda está justo debajo.

Más info | Tuaw

Compra | Tienda oficial

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>