SteelSeries WoW Cataclysm Gaming Mouse, ratón para jugones del WoW

Es común que empresas lancen ediciones especiales de sus productos y más cuando se trata de uno de los juegos más esperados este año. Le informamos a los fanáticos del famoso juego MMO de Blizzard Entertainment, World of Warcraft, que ha salido un nuevo ratón con aspecto de armadura para que combine con tu personaje. La empresa con sede en Dinamarca, SteelSeries lanzo el WoW Cataclysm Gaming Mouse,  desarrollado en conjunto con la gente de Blizzard.

El periférico cuenta con un cable con 2.5 metros de largo aproximadamente, 14 botones programables que permiten un máximo de 130 comandos prefijados. El fabricante incluye un software que hace relucir su mejor característica, poder almacenar hasta 10 perfiles diferentes de tus personajes online en el software y uno en el ratón. Además, cuenta con cuatro niveles de pulsación, luces LED sobre el borde de su cuerpo que podrán ser personalizadas desde el software.

El dispositivo es compatible con PC y Mac, se mostrará durante la BlizzCon, que tendrá lugar en California. Será lanzado el 7 de diciembre, el mismo día que el debut comercial del World of Warcraft: Cataclysm. Su valor es de 89.99 euros.

Vía: Hothardware

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>