Swyp: la forma más sencilla de transferir archivos

Volvemos a hablar hoy de cosas curiosas que se mueven en el mundo de la tecnología y hoy les queremos presentar al que puede ser el nuevo modo de conectar dispositivos, que si se dan cuenta ya tienen un buen equipamiento en casa, porque entre el ordenador de casa, el portátil, la tableta, el smartphone, el ebook, y el reproductor tienen ya un buen número ¿No creen? Pues les voy a contar lo que probablemente llegará en unos meses o quien sabe si en algún año. Se llama Swyp y será el modo en el que evolucione la forma de compartir archivos entre devices.

Swyp es la forma más sencilla de transferir archivos, y lo cierto es que nos ha encantado, porque permitiría a través de gestos táctiles preconfigurados intercambiar archivos entre dispositivos, algo que de seguro que a los que les gusta la nube, y eso de poder disfrutar de las conexiones sin cables les encanta.

De seguro que la ciencia ficción nos ha dejado ya patente que otro modo de compartir archivos es posible, y como si de un cuento se tratase vamos a poder hacerlo, como en Matrix vamos, para los que se hayan perdido. Aunque claro, no sabemos como ni cuando porque esto todavía está en fase de prototipo. Pero llegará, tranquilos, que llegará.

Más info | Neo Teo

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>