Toshiba Dynabook Satellite PXW Series

pxw_57gw_1.jpg

Toshiba acaba de lanzar en Japón una nueva serie de portátiles que no destacan demasiado por sus caracterí­sticas, pero siempre nos harán el servicio. La nueva serie se llama Satellite PXW. En esta serie nos encontramos con 2 modelos, PXW/55GW y PXW/57GW.

En ambos casos disponen de una pantalla de 15,4″ con resolución WXGA de 1280×800, disco duro de 160GB, 2GB de RAM ampliables hasta los 4GB, grabadora de DVD y tarjeta gráfica integrada Intel GL40.

La única diferencia, a parte del precio como es evidente, serán los procesadores que encontremos en sus interiores. El PXW/55GW dispone de un Intel Celeron 575 a 2Ghz, mientras que en el PXW/57GW encontramos un Intel Core 2 Duo P8400 a 2,26 Ghz. El precio de ambos modelos es el siguientes: 800€ y 930€, respectivamente.

Ví­a: Akihabara News

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Toshiba Dynabook Satellite PXW Series

  1. MONITOR

    Necesito información donde conseguir la pantalla para la TOSHIBA DYNABOOK Model Name: DynaBook V1/470PMC Model No. PAV1470PMC.
    Para Cambiarla y cual es su costo, sino donde hay una direccion de soporte tecnico en Cali Valle Colombia.

    enviar informacion lo mas antes posible.

    atentamente,
    Rocio Rondon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>