XDModo, el cargador que no contamina

La verdad es que a día de hoy eso de ir de ecológico por la vida vende. Y vende tanto. Es como si aplicásemos la responsabilidad corporativa en la que tantas empresas invierten en el propio consumidor, el cual, en su gran mayoría está preocupado por el medio ambiente, y está dispuesto a pagar por seguir permitiéndose el lujo del tech, sin tener por ello que arruinar el medio en el que vive. Precisamente para todos los que se consideran eco, hoy les presento la alternativa a la carga eléctrica que llega bajo el nombre de XDModo.

XDModo Solar Window Charger

Tal y como lo ven en la imagen, el cargador solar que no contamina, XDModo se aplica en cualquiera de las ventanas de nuestra casa, y con un diseño así de cuidado, no creo que a nadie le preocupe la estética para cargar sus gadgets, porque la verdad, es mucho más bonito que cualquiera de los contaminantes eléctricos que tenemos en casa.

En realidad, con XDModo podremos cargar todos los gadgets que se alimenten mediante USB o USB micro, porque incluye ambas conexiones. Sin embargo, no todo podía ser perfecto y lo que se podría mejorar de este cargador ecológico es sin duda el precio, que en este caso alcanza los 66 dólares, por lo que de barato tiene poco.

Más info | redferret

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>